Koi Hacienda
Nueva Koi estanque Manilva (Marbella).

1. 2005

2. 75.000 L

Este estanque era nueva construcción por Koi Hacienda y de Koi Hacienda. Las premisas de Koi Hacienda están en una nave donde el estanque central es el colector del ojo de la escena Koi en Koi Hacienda.

El nuevo estanque koi Manilva (Marbella), fue completamente nueva construcción como parte de todo el conjunto de Koi Hacienda como un nuevo negocio Koi en España. El estanque principal tenía que ser atractivo y también un ejemplo de cómo Koi Hacienda fue capaz de construir un estanque adecuado. El nuevo estanque Koi Manilva (Marbella) puede ser llamado un éxito como Koi Hacienda recibió mucho si complementos acerca de la instalación, el diseño y el sistema de filtración.

Por supuesto, el propietario Thierry Peeters ya tenía cierta experiencia, acumularse en Bélgica, antes de mudarse a España. Con más de diez años (en ese momento en 2005) encargado koi, no era nueva en el negocio. Él nows muy bien que mantener koi comienza con un buen estanque. Para asegurar que el Koi se mantendrá saludable y puede vivir mucho tiempo que necesitan un ambiente cómodo para vivir. No sólo el estanque, sino también el sistema de filtración es de importancia para mantener su Koi sano.

El estanque se construye de tal manera que nunca se tiene que limpiar el estanque. Esta es la cuestión! Debido a un estanque que se ensucia contendrá una gran cantidad de bacterias que pueden atacar el koi. Si el estanque se mantiene limpio a través de la forma en que ha sido la construcción de las bacterias no tienen el cambio de multi plicar a sí mismos y empezar a ser un peligro para el Koi.

Nueva estanque koi Manilva (Marbella) ha sido construido de tal manera que se mantenga limpio. Así que usted puede asegurar que sus koi mantenerse saludable