Koi pond renovation Sierra Blanca Marbella

Estanque koi reforma MarbellaSierra Blanca 

  • 2014
  • 120.000 litros
  • 3 Nexus 320 y 1 filtro con bead, 3 x UV 110 vatios y una UVC amalgama de 130 vatios

Más información:

El estanque existente no tenia mucho profundidad (60 cm), tenia plantas acuáticas,  superpoblación de peces rojos, calidad de agua muy mala y peces enfermos.  El dueño quería guardar la forma del estanque.

Hemos reformado el estanque respetando la forma pero dándole más profundo (2,20 m) con drenajes de fondo y jardineras (construcción dentro el estanque).

El proyecto del estanque koi reforma Marbella Sierra Blanca se ha construido profesionalmente con mucho amor para el detalle. La forma de la construcción mantiene las aves y otros animales fuera del estanque y los koi a salvo.

Se ha convertido en un estanque perfecto para koi japonés hasta un tamaño grande y de alta calidad. Un sueño para cualquier aficionado de koi.

El estanque se construyó de una manera que si quiere introducir más koi, puede aumentar la capacidad del filtro.

El propietario puede estar orgulloso de tener un estanque de este tamaño y profesionalmente hecho.

Este proyecto de estanque koi renovación en Marbella Sierra Blanca es un modelo para la construcción de un estanque koi, donde los koi japoneses pueden vivir perfectamente y  ser feliz por tener un habitat perfecto para crecer en la longitud y desarrollar y mantener su forma de cuerpo (la típica forma de torpedo).

Estanque koi reforma Marbella Sierra Blanca es un ejemplo de una construcción de estanque para un amante de los koi con altas expectativas.

Quisiéramos dar las gracias al dueño por otorgar Koi Hacienda la oportunidad de construir el estanque perfecto para unos koi perfectos.