KoI Hacienda

Estanque koi nueva construcción Barcelona

  • 2013
  • Dos filtros con bead y 2 UV Bio de 110 vatios

Este proyecto se realiza a distancia. Los planos del estanque así como los de filtración han sido realizados por Koi Hacienda® y enviados al cliente. De esta forma el proyecto lo lleva a cabo el propietario con la ayuda de su constructor y su fontanero, con la seguridad que se realizara un trabajo perfecto ya que Koi Hacienda dará telefónicamente, todo el soporte técnico necesario para la realización del estanque.
Un estanque a medida hecho por uno mismo.

El dueño nos ha visitado y hemos hablado unas horas sobre su proyecto. Estaba muy clara que el lo ha preparado muy bien y sabia lo que quiera. A base de su información hemos hecho un presupuesto de nuestro trabajo y de la instalación de filtración. Así hemos podido llegar a un acuerdo y el promotor ha encargado su empresa de construcción y su fontanero.

Después que hicimos los planos, el constructor ha empezado el proyecto ´Estanque koi nueva construcción Barcelona´. Gracias a los fotos que el promotor nos ha enviado diariamente, podimos corregir donde estaba necesario. En caso hemos tenido conversaciones telefónico para explicar las cosas mejor. El Estanque koi nueva construcción Barcelona no ha tenido nigua secreto para el fontanero gracias a los planos detallados y la ayuda telefónico. Después algunas semanas el promotor del Estanque koi nueva construcción Barcelona estaba en la posibilidad de poner su koi en el nuevo estanque.