Malamix Koi Hacienda

Malamix – el remedio “milagroso”

Malamix – Nosotros estamos convencidos de los productos. 

Pero eso ya lo sabes. 😉 

Para la gente que todavía no lo conoce, aquí una breve descripción: Malamix17 es un líquido de 17 ingredientes naturales (p.ej. jengibre, caléndula, aloe vera, echinacea etc.) desarrollado por el veterinario belga – especializado en koi – Maarten Lammens. Este líquido ayuda a los koi a incrementar sus propias defensas y así mejorar su sistema inmunológico. Eso conlleva que se hacen más resistentes y fuertes contra bacterias y parásitos. 

Koi sanos gracias a prevención. 

Ya sabemos que “prevenir vale más que curar” pero Malamix17 también puede curar. Nosotros lo utilizamos cuando vemos que los koi están estresados. Estrés es muy obvio en koi de color blanco ya que el blanco se convierte en “rosa” (debido que las venas se hacen más obvias). Con un simple tratamiento de Malamix17 (1 litro de producto vale para 10.000 litros de estanque) y los koi están curados. 

Llamamos “estrés” a situaciones “indefinidas” como por ejemplo: 

  • introducción de nuevos koi en una jerarquía existente
  • cambios drásticos de temperatura
  • después de un tratamiento químico del agua del estanque 
  • etc. 

Koi sanos gracias a un producto eficiente y natural. 

Por cierto: Yo lo llamo “licor de hierbas” y como estoy tan convencida del producto, le pregunté a Maarten si lo podría yo también. Su respuesta era “en principio si, si no fuese por las sustancias que he incorporado para incrementar las bacterias biológicas en el filtro” 😉 

Y como había tanta reacción positiva, Maarten trabajó para incorporar estos ingredientes en pienso

Hablando coloquial: el pienso es como el “Actimel” – trabaja desde dentro. 

Y – para volver a la razón original de escribir este artículo – para que no seamos solamente nosotros que estamos convencidos del producto, aquí algunas voces de nuestros clientes: 

La comida es genial. A los koi les gusta comerlo y el agua no se vuelve turbia. Sin embargo, solo les doy tanto como ellos en aproximadamente 5 minutos comen. En invierno poco y en el verano más. Los otros piensos que había utilizado anteriormente siempre quedaba algo.

Axel (Alicante)

 

El pienso Malamix les va bien, yo por lo menos los veo sanos, bonitos de aspecto y de buen crecimiento.

(Miguel, Islas Baleares)

 

Desde que utilizo Malamix veo a mis peces más tranquilos y con menos estrés, por lo tanto, totalmente aconsejable su uso. 

(Antonio, Málaga)

 

Decirte que llevo ya mas de tres años usando Malamix mezclado con ichi verano o invierno según temporada y que estoy muy contento porque nunca he tenido un koi enfermo hasta el momento. Por lo cual seguiré la misma dieta por el momento. 

(Luis, La Coruña)

google_plus
0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario