comprar koi online

Comprar koi online 2

Comprar koi online 2 es la continuación del artículo con el mismo título. Allí describimos el proceso de comprar koi en nuestra página web paso por paso: dónde encontrar en la web los koi, cómo reducir la búsqueda utilizando filtros, introducir los artículos deseados en el carrito de compra, rellenar los datos personales y finalizar la compra según método de pago.

¿Pero qué pasa a partir de este momento?

¿Cómo puedo asegurar que Koi Hacienda sepa los que realmente quiero?

¿Si pido 2 kohaku cuáles me enviarán? 

Estas y otras preguntas están surgiendo continuamente, lo cual nos ha motivado escribir la continuación del artículo “Comprar koi online”.

Mientras que el primer artículo muestra los pasos que debe seguir el cliente para lanzar el pedido, en “Comprar koi online 2” os informamos cómo este pedido es tratado en Koi Hacienda.

1. Recibimos el pedido, seleccionamos tus koi y te mandamos una propuesta por whatsapp o por email.

comprar koi online

para elegir

 

 

2. Seleccionas los que te gustan

¿No te gustan los que te hemos propuesto? No te cortes. Dinos con toda sinceridad los que te entusiasman y los que no. Cuánto más claras tienes las ideas (p.ej. un kohaku de 1 año, del criador Toshi Sakai, que tenga ya 3 pasos bien marcados), más fácil para nosotros. 

Las fotos en la web, son fotos representativas. Es prácticamente imposible encontrar “el que está en la foto de la web arriba a la izquierda” por 2 razones:

a) muchas veces encontrar en 80 pequeños tosai justo ese es como la aguja en el pajar

b) en muchos casos ya está vendido

Entonces siempre es más conveniente indicar la variedad – o en caso de no saberlo – “el amarillo y negro”

Los koi que llevan el título “diferentes variedades” el precio es por unidad. 

 

comprar koi online

 

comprar koi online

3. Foto final

Una vez terminado el proceso de selección, enviamos foto final para estar 100% seguros de haber elegido los koi correctos.

comprar koi online

4. Ayuno

Para aguantar mejor el transporte, pondremos los koi seleccionados a ayunar (entre 5 – 7 días). Con ello se pretende conseguir menos heces en la bolsa de transporte y así mejor calidad de agua – su habitat. Para ayunar los apartamos en redes flotantes. Durante nuestras visitas a Japón vimos aquellas redes y nos parecían muy útiles.

comprar koi online

5. Fecha de envío

Teniendo en cuenta los días de ayuno te propondremos una fecha de envío, si no te viene bien aquel día, infórmanos qué día es conveniente y nosotros los guardamos entre tanto en nuestras instalaciones.

Son enviados con MRW servicio especial mascotas. MRW está obligado a entregarlos el día siguiente entre las 8h30 y 11h30 de la mañana. 

comprar koi online

5. Excepciones

En verano las temperaturas pueden ser muy elevadas. Cuando pasan los 30ºC no enviamos koi. Aunque se transportan con MRW servicio mascotas a 21ºC no queremos arriesgar la vida. En caso de avería del vehículo de transporte (y con ello probablemente fallando el sistema de climatización), los koi estarían en peligro.

comprar koi online

Otra razón para cambiar la fecha de envío sería si viéramos algo raro en el comportamiento de los koi seleccionados. En Koi Hacienda no enviamos peces de los cuales no estamos convencidos de estar absolutamente sanos. 

6. Envío

Una vez llegado el día de envío, te comunicaremos el número de seguimiento y te proporcionamos información para saber cómo tratarlos cuando llegan a tu casa.

comprar koi online

7. Comentarios

Aunque lo hacemos diariamente, cada envío para nosotros es especial y siempre estamos mentalmente viajando con nuestros koi. Por esta razón agradeceríamos si nos podrías informar brevemente si los has recibido bien. 

Cualquier retraso en el envío, una nariz tocada por el transporte … o simplemente “todo ha salido bien” es bienvenido.

Y si además queréis compartir vuestra opinión, os agradeceríamos un comentario en la página web en el mismo producto.

comprar koi online

comprar peces koi online

 

Esperamos que “Comprar koi online” deja el proceso de adquirir koi a través de la web más claro.

No obstante – si os queda todavía alguna duda, por favor contactad con nosotros (info@koihacienda.com o whatsapp 626 75 25 659.

 

google_plus
2 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario